Quienes somos

Can Miquel | Qui som

Can Miquel, carnicería-charcutería, platos cocinados y ahora también espacio degustación de Sant Feliu de Guíxols, un claro ejemplo de lo que significa la evolución de un negocio a lo largo de los casi 50 años de historia. El producto de proximidad y la calidad siempre ha sido nuestro rumbo a seguir.

A finales de 1972, Miquel Palahí apostó para abrir en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols el negocio, con la premisa que lo más importante era mirar siempre de dónde provenía la carne que ofrecía, y luchar por tener la mejor calidad.

Unos años más tarde en 1985 su mujer Carme Gasull introdujo la cocina casera preparando platos para llevar, siendo de los pioneros en este sector.

En julio de 2017 Marc, el hijo mayor, apostó por modernizar y dar un paso adelante en el negocio construyendo una tienda más grande, amplia y moderna, y con un espacio de degustación “El Dau” que enseguida se convirtió en uno de los referentes de buena comida en la ciudad, gracias al toque del chef Ferran García.

Hay que decir que todo esto no sería posible sin un buen equipo última, que elaboran desde una simple, pero no por ello menos buena, morcilla, hasta un “platillo” de los de toda la vida, cocinado despacio, haciendo “chup chup” y sobre todo con mucho cariño y adaptado al gusto del consumidor (bajo en sal, intolerancias alimentarias etc)

Can Miquel | Sant Feliu de Guíxols