Tienda

Can Miquel | Botiga

Apostamos claramente por la carne de proximidad, la carne de Ternera es de Mas “Can Ceres” de Vidreres, los Corderos lechales son de Mas Corions, de Palamós, la carne de Cerdo es del Mas Tero, cerdos ecológicos y de raza Duroc, los Pollos son criados en granjas gerundenses, alimentados con cereales y de crecimiento lento, los Conejos son del Empordà, al igual que los Cabritos lechales.

Teniendo una buena carne de calidad como base, hacemos toda clase de elaborados, embutidos cocidos y curados, patés, hamburguesas y morcillas de varios tipos diferentes, rellenos, rebozados, marinados, croquetas, empanadas y más de 80 platos cocinados diferentes…

Los tiempos cambian y las modas alimentarias también, es por eso que cada vez más la gente se va concienciando de que poco y bueno es la mejor receta para seguir una buena dieta saludable.

¡Además en Can Miquel somos muy conscientes de que el tiempo es oro! Y es por eso que hacemos los pedidos personalizados con toda la paciencia y dedicación que hacen falta, e incluso si se quiere os los hacemos llegar a casa en la hora convenida y sin ningún precio añadido.

Os esperamos en Can Miquel… ¡y buen provecho!

Can Miquel | Sant Feliu de Guíxols